Nosotros

Quienes Somos.

Creemos en la innovación y el uso de la tecnología como herramienta de impacto social.

Somos una organización de innovación social con sede en Buenos Aires, Argentina, que pretende atender antiguos problemas sociales a través de soluciones innovadoras, optimizando los recursos disponibles para aumentar el impacto y alcance de sus acciones.

Nuestra misión es que todos los proyectos solidarios de impacto social, se puedan llevar a cabo.

Equipo Fundador

Mariano Ruani

Director de Innovación Tecnológica

Padre de Santino y Nicolás. Hincha de River. Me casé en Italia (?).

Fui uno de los fundadores y el Director Ejecutivo del Club de Inversores Ángeles del IAE. No sé si soy emprendedor o inversor. Advisor en algunos emprendimientos y Mentor y Juez de la Competencia de Planes de Negocios NAVES. Soy un poco introvertido pero fui speaker en varios eventos de entrepreneurship y Capital de Riesgo.

Solía jugar al tenis, tenis de mesa, y Squash. Jugaba al fútbol y Playstation con amigos. Solía tener más pelo (y largo). Ahora corro de vez en cuando.

MBA del IAE e Ingeniero en Sistemas de la UTN e hice un Postgrado en eBusiness en la UP.

Embajador de Paz.

Sebastián Mesples

Director de Capacitación y Fortalecimiento Institucional

Soy un emprendedor que, después de equivocarme mucho, entendí al fin que la prioridad de cualquier proyecto debe ser el servicio al cliente. Dejé de correr esa carrera quimérica de Rondas de Inversión, TIR y Ebitdas, para enfocarme en el servicio que presta mi iniciativa, proyecto o empresa, a su cadena de valor.

Encontré en el Crowdfunding una tecnología que me permite innovar en el sector social y articular los esfuerzos de muchas empresas, ONG, gobiernos y particulares, que trabajan sin fines de lucro en pos del bien común.

Ya no valoro tanto las ideas, sino la capacidad de implementarlas. Ya no creo que la flexibilidad de una empresa sea su máxima cualidad, sino su capacidad para trabajar en red con sus pares y co-crear el futuro, compartiendo conocimientos en pos del beneficio de toda la comunidad.

No puedo describirme sin incluir a mis socios y a mi equipo, porque quizás ellos sean mi mayor logro profesional. Lo mismo digo de mi Familia y de mi Fe.

Liliana Larrate

Directora de RSE y Sustentabilidad

Nacida en Bogotá Colombia, enamorada de su tierra. Al mismo tiempo, encantada con Argentina, su segundo país, a cual agradece cada día por tantas oportunidades, crecimiento, y por  haberla llevado a construir un hogar maravilloso.

Licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, orientada a las Políticas Públicas. Emprendedora, aguerrida, y analítica. Me conmuevo fácilmente, e incluso me movilizan películas en donde solo yo lloraría. Me gusta mucho hablar con las personas, conocer sus historias y construir la suya propia a través del aprendizaje.

En mi otra vida, trabajé en el sector privado, hasta que me topé con Nobleza Obliga, y como Co- Fundadora decidí hacer de este trabajo, una forma de vida. Encontré que en Nobleza Obliga podía ser yo misma, y empezar junto a mi equipo (incondicional) a acercar a las personas de todos los sectores para establecer proyectos comunes, que realmente transformaran a la sociedad.

Aveces mi propia ansiedad, me lleva a querer que las cosas ocurran de forma inmediata, pero he madurado en estos 4 años, y ahora sé que cada día tiene su propio afán.

Soy capacitadora de Articulación, Incidencia y Sustentabilidad para emprendedores y organizaciones sociales. A su vez me capacito y nutro de todo lo que puedo, porque sólo así se puede trabajar hacia un bien común.   .

Me gusta la lectura, el cine, salir a caminar, bailar, cantar, y reír (mucho). Espero que la vida me siga sorprendiendo como hasta ahora, para poder seguir el camino de la felicidad, cuando se hacen pequeñas cosas con gran amor.

Hay Equipo

María Victoria Ciccola

Gerenta de Comunicación y Prensa

Juan Ignacio Papaleo

Diseño Gráfico

Christiana Zgourides

Nexo Estados Unidos

Julian Mitidiero

Web Specialist

¿Te querés sumar al equipo?

Menú