Financiamiento Colectivo

Recauda fondos para la Causa que te moviliza.

La Fundación Nobleza Obliga inició su historia con NoblezaObliga.com una plataforma que facilita a cualquier persona recaudar fondos de manera Solidaria para hacer realidad su Causa y generar un impacto positivo en su comunidad.

NoblezaObliga.com es una plataforma de Financiamiento Colectivo (Crowdfunding) orientado a causas Solidarias.
La forma mas fácil de recaudar fondos online y difundir las causas que te movilizan.

La primer plataforma en Argentina que reunió a quienes necesitan fondos para llevar adelante causas solidarias con quienes quieren donar o colaborar y empresas con responsabilidad social.

Visitá NoblezaObliga.com

Te ayudamos a recaudar fondos online para las causas que te movilizan. 

Te contamos un poquito mas…

  • Como lo hacemos? Cualquier persona crea, en minutos, su propia página web con capacidad de recaudar dinero de forma simple, transparente y segura. Describe su causa contando su historia y sus metas. Con nuestras herramientas y guías la difunde a través de las redes sociales. Llega a los interesados. Recibe las donaciones y las aplica según lo prometido.
  • Que es un Causa? Una causa es un sueño. Es un proyecto con un principio y un fin. Puede ser la salud de un ser querido que puede recuperarse con un tratamiento, una beca de estudios, poner un tobogán en la plaza de tu barrio, puede ser lo que vos te imagines.
  • Por qué Fondos Solidarios? Porque quienes aportan lo hacen sin esperar ninguna recompensa a cambio. La recompensa es ver la causa hecha realidad. La recompensa es saber que uno colaboró y fué parte necesaria para que eso suceda.
  • Cualquier persona? Cualquier persona es alguien como vos. Alguien que tiene a su hijo enfermo. Alguien que ve una necesidad en el prójimo. Alguien que ve algo injusto en el mundo que se puede solucionar. Cualquier persona es un familiar, un amigo, un emprendedor social, una ONG, un visionario, un hacedor…un héroe.

1. Quien se clame a sí como noble, debe conducirse a sí mismo como un/una noble.
2. Se debe actuar de una manera que sea de acuerdo la posición de uno, y de acuerdo a la reputación que uno ha ganado.
— “Nobleza Obliga” según El Dictionnaire de l’Académie française.

Menú