Academia

Conseguí mas fondos. Mejorá tu organización.

  1. Inicio
  2. Academia

En Nobleza Obliga realizamos Talleres de Capacitación para OSC en conjunto con Gobiernos y Empresas para que las últimas tecnologías y las herramientas más eficaces estén disponibles para la resolución de cada causa solidaria.

Decidimos cambiar la realidad desde la tecnología y la innovación social. Creamos un nuevo sistema para que la ayuda llegue a cada necesidad en forma directa, y donde los donantes puedan ayudar con su dinero, en forma simple, segura y transparente. Pero también un sistema integrado con las redes sociales donde las Organizaciones puedan divulgar su acción, hacer visibles las necesidades, y permitirle a otros colaborar y contribuir en una causa solidaria.

Articulaciones

Acá podes ver articulaciones que hacemos con empresas, gobiernos, organizaciones. Si estas interesado no dudes en contactarte.

Capacitación Junto a Empresas
Realizamos Talleres de Capacitación gratuitos en conjunto con empresas comprometidas con el Desarrollo Sustentable. Los mismos están dirigidos a ONG que quieren profesionalizarse incorporando conocimientos relacionados con el Financiamiento Colectivo.
Leé Más
Fortalecimiento de ONG con Gobiernos
Desarrollamos Programas de Capacitación, Coaching y Seguimiento para el Fortalecimiento de ONG que articulan a diario con Municipios y Organismos de Gobierno. Estos programas se basan en el financiamiento de proyectos sociales a través del Financiamiento Colectivo.
Leé Más
Jornadas y Clases en Universidades
Participamos en Jornadas y Seminarios en Universidades Públicas y Privadas, colaborando con el desarrollo de temáticas como la dimensión Social de los Jóvenes, el Fortalecimiento de la Sociedad Civil, y el Financiamiento y Sustentabilidad de Proyectos Sociales y Culturales
Leé Más
0
Organizaciones
0%
Asistentes muy satisfechos
0
Personas Capacitadas

Eventos Realizados

Menú